Buscar
  • REDIN

Comunicado


Informamos a toda la comunidad que, a partir del lunes 23 de abril, Fundación REDIN brindará un nuevo servicio, en marco a su programa laboral. Este servicio busca promover la relación laboral entre el empleado y el inmigrante en las regiones de Chile, conectando, asesorando y orientando a ambos actores de tal modo que una concrete la relación laboral segura.

Para acceder a este servicio las empresas deberán contactarse con el coordinador laboral de Fundación REDIN Maribel Briones. Y los extranjeros deberán comunicarse con el encargado laboral Jodady Oracius. Los canales de comunicación podrán ser vía página web (www.redinmigrante.org), correo electrónico, teléfono (+569 48918842) o presencialmente en la oficina de REDIN, ubicada en Arturo Prat 299 (Lunes a Viernes de 8:30-14:00).

Dentro de los nuevos servicios que ofrece Fundación REDIN se encuentra:

  • Conexión empleador- trabajador

  • Asesoría en contratación de extranjeros

  • Traducción oral español - creoe

  • Traducción escrita español – creol

  • Capacitación en derecho y deberes laborales del trabajador en Chile, con enfoque en migrantes.

Este programa se encuentra respaldado por CORFO y tiene un cobro por servicio.

Fundación Red Inmigrante orienta a las personas inmigrantes que viven en Chile, promoviendo su acogida e integración en nuestro país, mediante la enseñanza del idioma, las leyes, las costumbres y la cultura nacional. Y busca entregar las herramientas necesarias para que se inserten en la comunidad chilena.

Atte.

Equipo Fundación REDIN

#fundaciónredinmigrante #migrantes #LosÁngeles

0 vistas

© 2017-2020 Fundación Red Inmigrante. Todos los derechos reservados.

Contácto:

Fundacionredin@gmail.com

San Martín 562, Los Ángeles, Chile

instagram_edited.png
twitter.png