top of page

Lanzamos nuestra campaña de Crowdfunding: MANOS A LA OBRA


Fundación Red Inmigrante lanza su campaña de crowdfunding: MANOS A LA OBRA.

La campaña, que lleva como nombre: MANOS A LA OBRA, busca levantar $2.500.000 pesos a través de la donación de personas adherentes a su causa, para cubrir los costos que implica la mantención de nuestro programa laboral.

"Estamos convencidos que la inserción laboral es un gran paso para la superación de la pobreza y la integración de los migrantes en nuestra comunidad.

Con los fondos levantados podremos cubrir de 1 hasta 8 meses de funcionamiento del programa laboral, el cual consta de:

1. Orientación en leyes del trabajo alusivas a migrantes

2. Asesoría en trámites migratorios para obtener una visa que autorice a trabajar en Chile

3. Asesoría en temas contractuales

4. Servicio de traducción oral y escrita en Creol

5. Servicio de Headhunting, el cual consiste en la mantención de una base de datos de migrantes que buscan trabajo, recepción de ofertas laborales de empleadores, emparejar la oferta de trabajo con la base de datos y seleccionar al trabajador más apto para concretar la relación laboral.

Una vez conectado el empleador con el inmigrante, se pasa al proceso de asesoría y acompañamiento en firma de contrato, formalizando la relación laboral.

Todo este proceso es para ayudar a generar una fuente de ingreso estable para las personas migrantes y su familia, y disminuir la brecha de desigualdad, aportando a la superación de la pobreza."

Finalmente para lograr lo anterior, REDIN necesita costear los gastos operacionales de su programa laboral, dentro de los cuales se encuentran: mantención de propia bolsa de trabajo, pago de honorarios de encargados del programa laboral, e insumos de oficina.

Te invitamos a unitre a esta integradora campaña y apoyar la integración de los migrantes a través del acceso a trabajo.

PARA CONOCER MAS SOBRE LA CAMPAÑA INGRESA A: https://www.idea.me/proyectos/70132/redin-manos-a-la-obra


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page