Nuestra Historia

Directorio

Verena Kulenkampff

Kinesióloga fundadora de Fundación Red inmigrante y AyitiCheri, ex voluntaria de América Solidaria y Medical Teams International en Haití. Diplomado en gerencia social y políticas de discapacidad, Minor en economía y administración de empresas.

Presidenta

Ronald Álvarez

Asesora jurídica de la fundación y abogado.

Secretario

María Pilar Vargas

Licenciada en Ciencias Sociales y Magíster en Comunicación Social mención Comunicación y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Encargada de comunicaciones de REDIN.

Tesorera

Derlin Oracius

Técnico en Telecomunicaciones.

Director

Jean Monson

Director

Please reload

Fundación Red Inmigrante (REDIN) nace de la necesidad de orientar a migrantes que día a día lleguan a Los Ángeles, Chile en búsqueda de nuevas oportunidades.

 

Se comenzó con una persona dando clases de español a haitianos dos veces a la semana, y poco a poco fue tomando forma hasta constituirse el 5 de septiembre del 2017 como Fundación Red Inmigrante.

 

Nuestra misión es orientar a las personas inmigrantes presentes en la región del Biobío, promoviendo su acogida e integración en nuestro país, mediante la enseñanza del idioma, las leyes, las costumbres y la cultura nacional.

Trabajamos con la comunidad chilena, para entregar instrumentos y mecanismos que busquen promover la empleabilidad de los migrantes, mejorar su acceso a salud y lograr su inserción óptima en Chile.

© 2018-2019 Fundación Red Inmigrante. Todos los derechos reservados.

Contácto:

Fundacionredin@gmail.com

San Martín 562, Los Ángeles, Chile

instagram_edited.png